Más volumen en piernas

Hola =)
Leí muchos artículos para aumentar el volumen de piernas y pectorales.. Pero ninguno decía sobre ejercicios que podemos hacer en nuestra casa y me gustaría saber que puedo hacer para aumentar el volumen de piernas y pectorales, sobre todo porque creo que me veo más grande en la parte superior del cuerpo y me gustaría estar más simétrica y aumentar el volumen de piernas y pectorale ... =) soy mujer tengo 19 años y peso 45 y mido 1.52 .. :)
1

1 respuesta

Respuesta
1
Los principales ejercicios para aumentar volumen en el pecho son las flexiones, las puedes hacer de muchas maneras, por ejemplo:
- Flexiones con brazos abiertos.
- Flexiones con las piernas en alto
- Flexiones con los brazos colocados más hacia arriba.
- Flexiones con los brazos más cerrados.
Lo ideal es trabajar los pectorales aparte de esto es con un banco-mancuernas y barra, bueno y si dispones de poleas o tiras elásticas también se pueden ejercitar.
Ten en cuenta que para conseguir algo, también hay que tener material para ello, es como si a un corredor de fórmula 1 le dan un coche de calle para realizar una carrera.
Respecto a las piernas:
Sentadillas profundas
Sentadillas con salto
Sentadillas Sissy
Zancadas
Subida de gran escalón: Intentar subir a otra superficie más alta que suelo con cada pierna hasta que quede la rodilla en ángulo de 90º respecto al tronco.
Gemelos de pié en una superficie que te permita bajar el talón
Gemelos sentado, poniéndote algo de peso en las rodillas e ir elevando los talones.
Para glúteos: elvación de pierna hacia atrás y hacía un lado
Andar con los glúteos: genial este ejercicio en el que te sientas en el suelo y tienes que desplazarte sólo con la tensión de los glúteos.
Elevaciones de tronco hacia arriba, estando en un banco boca arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas