¿Podría ayudarme con mi rutina de ejercicios de musculación y mi dieta alimenticia?
Holamimo quería hacerte una consulta mi areja ha comenzael gym hace 3 semanas el la verdad que se encuentra muy flac mide 1.85 y pesa 78kg pra que t des una idea físicamente como es de cntura tiene 80 bíceps 34 y muslo 54. Mi consulta es la siguiente le han puesto una rutina de 2 días:
Lunes y jueves
Espalda-hombro-bíceps
Martes y viernes
Piernas -pecho-tríceps
los miercoles aerobicos y absominales
El lo que quiere ganar ahora e masa muscular sin grasa, pero su problema es que como a las 12.30 del mediodía y come un bocata a las 18 y no cena hasta las 24 el problema es que en el curro no le dejan comer, se que para ganar musculo se necesita comer, el desayuna café con leche, cereales, piña y kiwi, la comida y lo que después t he dicho que le recomiendas, alguna proteína, creatina, el problema es tomarla en el trabajo
Un abrazo y que tal ves la rutina
Gracias de antemano
Lunes y jueves
Espalda-hombro-bíceps
Martes y viernes
Piernas -pecho-tríceps
los miercoles aerobicos y absominales
El lo que quiere ganar ahora e masa muscular sin grasa, pero su problema es que como a las 12.30 del mediodía y come un bocata a las 18 y no cena hasta las 24 el problema es que en el curro no le dejan comer, se que para ganar musculo se necesita comer, el desayuna café con leche, cereales, piña y kiwi, la comida y lo que después t he dicho que le recomiendas, alguna proteína, creatina, el problema es tomarla en el trabajo
Un abrazo y que tal ves la rutina
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1