Consejo por favor sobre musculación

Hola a todos tengo 18 años, mido 1.74 y peso 93,7kg
pregunto por aquí para ver si me podéis ayudar con el tema de que la grasa que tengo (mi indice es 29%... 27,1kg)me pase a ser musculo que tengo un peso de 80kg o haci pero sin grasas o muy pocas, estoy apuntado en un gimnasio y voy todos los días de 9 a 11 de la mañana hago la tabla que me preparo el monitor y corro 20min en la cinta pero el problema es que no adelgazo nada e incluso my indice de grasa aumento desde que entre(también algo la masa de músculos)... Quería saber que me aconsejáis para ponerme en forma
pd:no tenia pensado comprarme proteínas ya que me han dicho que una ves que dejas de tomarlas engordas otra vez y aparte que no tienes tanta fuerza como alguien que no toma... Pero los expertos sois vosotrs si hace falta tomarse proteínas para ponerse con un cuerpo medianamente bien se toma
y otra cosa... ¿las hormonas son malas? Es que conozco a un chico que las tomo y esta echo un toro... ¿pero para comprar hormonas no necesitas reseta medica? ¿Y aparte no te daña el organismo?
Bueno saludos y espero que me solucionéis la duda porque no se que hacer ya

1 respuesta

Respuesta
1
Los aeróbicos tienes que aumentarlos en tiempo ya que cuando se comienza a tirar de las reservas es a partir de los 45 min de aeróbicos, si quieres perder grasa céntrate en perder grasa y si quieres ganar músculo céntrate en ganar músculos, las dos cosas a la vez es difícil de conseguir y además los resultados se ven a largo plazo.
También debes tener una buena alimentación ya que tu resultado se basará en un 60% de lo que comas, así que evita las grasas, aceites, dulces, sal, bollería, y tampoco comas mucha cantidad de carbohidratos. Tienes que comprender que si aportas más calorías de las que necesitas no adelgazarás.
Las proteínas no son malas, cuando no puedes comer suficientes proteínas de la carne, el pescado, el huevo, el queso fresco etc.. entonces un suplemento de proteínas viene bien. No engorda después de tomarla ni adelgazan cuando te las tomas su función principal es la recostrucción de microfibras musculares que se rompen al hacer ejercicio y así poder desarrollar mejor la musculatura.
Las hormonas, sí, son malas y sino se tienen conocimiento de ellas son aún peor, puedes ver a auténticos mostrencos tomando hormonas en un corto período de tiempo pero ellos serán dependientes de esas sustancias si quieren mantener su cuerpo además sino se saben administrar y contrarrestar sus efectos secundarios pueden provocar daños irreparables en el organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas