Ayuda con dieta y consumo de suplementos para perder grasa y aumentar masa muscular

Hola lo siento por hacer preguntas así separadas y ser un poco pesado, creo que si me respondes bien a esta pregunta sera la ultima, por favor si usted puede con lo que le he contado me podría decir una buena dieta para alcanzar mi objetivo que es quitarme la grasa y aumentar la masa muscular y decirme como me debería de tomar los suplementos para la fuerza las características de los suplementos se la he puesto en otra pregunta. Perdone las molestias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con que se hagan preguntas por separado el problema es que se ha perdido el seguimiento del tema y ha resultado un poco problemático. Me decías que tienes un I. de grasa del 16% lo cual es un indice no muy bajo en comparativas profesionales pero en condiciones normales lo es por lo que no debería de haber ningún tipo de restricción respecto a la alimentación salvo a la comida rápida. Si tienes algún suplemento en mente por favor comunícalo, la marca de muscletech ha sacado al mercado un suplemento llamado gakic que unicamente aumenta la fuerza siendo esto lo que quieres en pues del deporte que practicas, es decir, si eres levantador de pesas o haces algo por el estilo unicamente de esa forma puedes optar por este suplemento mientras que si necesitas la estimulación de la síntesis proteica para desarrollar un poco de músculos el producto deberá ser creatina monohidratada la cual ayudara con el problema del exceso de grasa que dices querer quitarte. Esta se toma en base a la dosis fisiológica como lo he dicho 1gr por cada 20kg de peso corporal, esta es la cantidad que el cuerpo es capaz de almacenar, para niveles competitivos se puede tomar 5gr dos veces al día con la finalidad única de alterar los niveles de ATP por ende tener una mayor fuerza por un periodo breve de tiempo.
Amm ok ya me voy aclarando más entonces lo que debo hacer es comprarme el nuevo producto de musclutech y combinarlo para cuando entrene no si es así dime cuando seria mejor tomarlo.
¿Y qué creatina me recomiendas?.
No, un momento si quieres beneficios tanto musculares como en fuerza debes de tomar creatina, el otro solo beneficiara la respuesta de fuerza inmediata. La creatina en polvo es la indicada para la rápida absorción, la marca es indistintamente variable a la cantidad de publicidad que se le ha hecho por lo que puedes optar por la que quieras en cuanto esta sea en polvo.