¿Cuál trabaja mejor y que diferencias hay?

¿Qué diferencia hay entre hacer press plano y press declinado?
Tengo entendido que el press plano trabaja todo el pectoral y da un buen volumen, ¿de qué se trata el declinado entonces?
 lo que tengo entendido acerca del press declinado es que trabaja la parte inferior del pectoral......algo asi....            \__|__/    la parte de los "__ __"
Espero haberme explicado bien y que puedas sacarme de esa duda, de favor ;)

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto. Esa es la teoría. Yo creo que todo tipo de press en banco, siempre que mantengas los codos hacia afuera, trabaja todo el pectoral, solo que por cuestión de posición, el musculo al moverse da la impresión de que se mueve más la parte que está menos estirada, pero no hay problema y es bueno variar. Cambia de vez en cuando la inclinación de tu cuerpo en el press de banco.
Sigo a tus órdenes.
Héctor M