Eliminar grasa, aumentar musculo

Hola!
Solo quiero saber que tipo de ejercicio debo hacer para quemar grasa y aumentar musculo. Ya que peso 75 kilos y mido 1.49 cms. Me gustaría que me ayudaran en eso ya que he decidido perder peso.

Muchas gracias.
Respuesta
En mi opinión antes de hacer nada debes realizar durante unos meses mucho ejercicios aeróbicos los cuales también t ayudaran a fortalecer tus músculos. Sal a correr o ponte en la cinta del gym, anda en bici, remo. Realízalo 3 días a la semana unos 20- 30 minutos el primer mes y vete aumentando el tiempo a medida que avanzas en meses.