Rutina

Hola, tengo 28 años actualmente peso 77 kg y mido 1.74, comencé a hacer gimnasio a los 21 años en la universidad pero ahí más me dedique a potencia por que participaba en campeonatos de levantamiento de potencia y en ese entonces pesaba 84 kg, pero solo lo realize hasta los 24 años y de ahí lo deje por motivos de trabajo.
Mi contextura siempre a sido gruesa y bueno hace un año volví al gimnasio por que ya estaba un poco subido de peso, llegue a pesar 96 kg y a partir de octubre del 2007 comencé a hacer dieta pero solo lo hice un mes y medio por que ya mis brazos se veían muy delgados y perdí bastante musculación, un amigo me dijo que tomare creatina y eso es lo que toy haciendo actualmente pero por ahí escuche que mejor es tomar proteínas por ahí escuche que la 100% whey gold proteína es buena.
Actualmente mi rutina es la siguiente:
Primer día: (piernas y hombros)
Segundo día: (pecho y espalda)
Tercer dia:(triceps y biceps)
Lo realizo 4 o 5 veces por semana y al finalizar cada rutina hago abdominales y corro 20 minutos
y mi alimentación es la siguiente:
Desayuno: una taza de leche semidescremada o quaker o avena, 2 panes integrales con queso.
10 a.m: yogur o jugo de naranja con galleta integral
almuerzo: pollo, carne de res o pescado con arroz y papa o ensalada.
4 p.m: 2 platanos o 2 manzanas
Cena: pollo o pavita o pescado o carne de res sancochada con verduras.
Bueno esto me lo dieron en el gimnasio.
Normalmente entreno a las 8 p.m por motivos de trabajo y una hora antes de entrenar tomo un poco de creatina.
Mi pregunta es la siguiente que rutina y dieta debería realizar para mantenerme en ese peso y a
la vez tonificar(que como te comente antes era gordo y por ahí todavía hay rezagos que tengo que eliminar) y para aumentar la musculación por que mi brazos son muy delgados comparados con mi espalda y aparte que suplemento debería consumir, gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o