¿La glutamine matrix hp de eas y el V12 TURBO son suplementos que tienen tendencia a tapar?

Hola, estoy tratando de definir un poco, y quería saber si estos suplementos tienen tendencia a tapar o sirven para un dieta de secado.
-glutamine matrix hp de eas
- V12 TURBO
Respuesta
El primero es glutamina, siempre una buena opción cuando se esta en etapa de definición. El segundo es una creatina con precursor de oxido nítrico, no le veo cabida en tus objetivos, ademas ya tiene incluida glutamina, no no
Lo Que Pasa Es que la glutamina que te comentaba tiene un 66 % de hidratos y solo un 23 % de proteína, por eso tenia miedo que tomarla después del entreno o por las noches antes de dormir me tapara un poco. Y por otra parte el v12 tiene cero azucares y calorías e igualmente te da mucha energía y recuperación en el entreno, lo que me permite consumir menos hidratos conservando la intensidad de mis entrenos.
La gltuamina es un aminacido, no puede contener ni hidratos de carbono ni proteína. El v12 turbo, als er una creatina, te hará retener un poco de agua, repito, no le veo cabida en tus objetivos.