Bue.. Tengo un problema ayudame rapido jej

Hola soy hombre y tengo todo flaco arriba y una bola en la parte del ombligo me gustaría saber como hacer para bajarla tengo 18 años mido 1.75 y peso 71kg bue.. Me parece bueno el blog espero que sigan así ayudame plis

1 respuesta

Respuesta
Bueno son pocos datos los que me das, necesito saber si haces deporte etc.
¿No por el momento no pero corro un poco debes en cuando para no perder el estado pero me gustaría reafirmar mis músculos y mis abdominales en mi casa hay algún ejerció y una dieta no se como hacer? Je je gracias por la respues hasta entonces saludos..
Muy buen blog