Muy delgado y sin cambios...

Hola! Mi problema es que siempre e sido muy delgado, ahora mido 1,80 y peso 60 kg. Llevo un mes yendo al gimnasio, unos 3 o 4 veces al día. En mi dieta he empezado a tomar batidos de proteínas como suplemento (Max Power creo que se llama). Y bueno, no noto que gane peso alguno la verdad. Me gustaría que me aconsajases que debo hacer para empezar a ganar volumen de forma rápida y que se me noten los musculillos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues primero hasta que no cojas peso corporal no podrás coger masa muscular aunque desde luego que yendo al gym empezaras a fibrar, para empezar debes ir 3 días a la semana entrenamientos de 45 minutos cortos e intensos.
Debes comer cada 3 horas, haciendo una dieta de aumento de peso corporal alimentos que te nutran pero no tengas grasa para evitar que cojas barriga.
Debes tomar creatina, proteína, y voluminizadores, esa es la base.
Si necesitas más ayuda pasa por la web [url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]