Que tan bueno es y si se puede hacer...

¿Puedo inyectarme cardispan directo en el tejido adiposo y a parte tomar tabletas masticables de este mismo?, he leído que si, pero quiero saber exactamente que cantidad debo ingerir y cual tomar en tabletas... Soy una persona que realiza pezas y entrena voleibol mido 1.78 y peso 88kg ya llevo bastante tiempo en este ámbito.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese médicamente que entiendo es para perder peso.
Lo siento un saludo josemasque
El cardispan tiene L-carnitina que es para quemar grasa, ¿no sabrás la dosis?
Gracias
Saludos
No puedo ayudarte pues como te digo nolo conozco.
Lo siento saludos josemasque