Anabolizante Fino

Hola buenas... Soy un chaval de 19 años, entreno todos los días y estoy un poquillo definido pero bastante delgado! Veras yo quería probar a tomarme algo para coger un poco de volumen y definirme todavía más... He oído algo de naposim o oximetadona o algo así... Veras yo quiero algo que pase desapercibido... No quiero engordar mucho mucho... Quiero que sea lo más natural! Por favor ayudarme y contestarme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo tu misma edad y me encuentro en situación parecida, y no te voy a mentir me he sentido tentado muchas veces por "el lado oscuro" sobre todo cuando pasa el tiempo y no aprecio resultados. Yo tengo pensado en combinar proteínas y aminoácidos ramificados, (BCAA's), porque he buscado por información y puede haber resultados. Tampoco se si es lo mejor, pero está claro que no será peor que anabolizantes, hay muchos y muy variados, pero son peligrosos, y si no imaginate con ginecomastia(si no sabes que es en serio buscalo, acojona). Aun así si todavía quieres probarlos buscate lo primero un proveedor seguro, y lo segundo la protección de deberás tomar a parte para no fastidiar el cuerpo, o por lo menos hacerlo menos. Saludos, y que la fuerza te acompañe :P
Agradecería que finalizases la pregunta sino hay nada más que que quieras preguntar.