La fricción puedo ocasionar agujeros en el preservativo y contagiarme de vih?

Hola soy un chico de 18 anos y mi pregunta es: eh tenido relaciones con personas de muchas parejas y que desconozco si están infectadas ono. Yo siempre eh usado condón ni loco se me olvida utilizarlo. Pero yo tardo más de 15 minutos por lo general. Mi pregunta es que si por el tiempo y la fricción puede generar orificios en el condón nunca se me ah roto pero no descarto de que halla aberturas que no puede ver y eso me asusta. Tengo motivos para sospechar de que estoy infectado.en este momento tengo una irritación en el glande tendré alguna enfermedad o solo es eso. Respóndeme con una repuesta clara por favor. Y de antemano gracias por el tiempo dado a esta pregunta
Respuesta
Que el preservativo se rompa es bastante improbable si está bien puesto y haces buen uso de el. De todas maneras el preservativo es un profiláctico que solo actúa protegiendo el orificio del pene, no protege la boca, ni el ano, ni la nariz... ni tampoco te protege las manos que te las puedes llenar de sangre o flujos de tu pareja y luego llevártelas a la boca o al orificio del pene al quitarte el preservativo, es decir, con esto te pongo ejemplos de que te puedes contagiar de enfermedades de transmisión sexual de muchas maneras.
Desconozco porque presupones que estás contagiado, creo que te refieres al VIH. El VIH no produce síntomas de ahí uno de los principales peligros de le enfermedad. Las enfermedades oportunistas que te va a provocar el VIH se producen a los años del contagio.
Es cierto que en algunos casos, entre la semana y el mes y medio de un contagio se produce un cuadro de fiebre alta e hinchazón de ganglios y un estado general como de gripe, pero esto solo se produce en pocas personas la mayoría ni se entera que han sido infectados hasta bien pasados los años.
Los síntomas que me describes no tienen nada que ver con tus temores aun así si crees que has tenido alguna práctica de riesgo, espera 6 meses contando desde el día del supuesto contagio y hazte una prueba el VIH, si sale negativo vuelve a repetirla 6 meses después.
Y nada más, olvídate y protégene.