Rutina de tres días

Llevo en el gimnasio tres meses, entrenando cuatro días por semana:
Lunes:pecho
Martes:espalda
Miércoles:descanso
Jueves:hombros
Viernes:bíceps y tríceps
4 ejercicios de 5 series(30 segundos entre serie, y 3 minutos entre ejercicio)
Y ademas hago de tres a cuatros veces 30 minutos de aeróbico a la semana.
Esto me ha ido bastante bien, pero ahora por motivos profesionales necesitaría una rutina de tres días, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por demorar en responder, espero ayudarte.
Mejor que una rutina es tener un método correcto de trabajo, ya que con el puedes seleccionar los ejercicios que te acomoden y realizar en cada sesión de entrenamiento
distintos ejercicios para los grupos musculares.
Métodos de las repeticiones:
Trabaja con el 70 a 80% de tu repetición máxima.
4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones descansando 1,5 minuto entre series.
Este método es para que entrenes 3 veces por semana y cada sesión trabajes todos los grupos musculares.
Con 3 veces a la semana es suficiente para que tus músculos tengan el tiempo de recuperación para poder crecer.
Realiza dos ejercicios por grupo muscular y varia algunos cada día que entrenes.
Suerte.
Si necesitas algún sistema de alimentación para mejorar tus resultados me escribes.