Brazos delgados

Que clase de ejercicios caseros me recomendaría para coger buenos brazos pecho y abdomen, piernas y cola tengo pero no tengo brazos. ¿Qué ejercicios podría hacer yo para solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo barras cada 3 días ganarás deltoides frontales, dorsales, brazos, abdominales... Si ad+ dales a correr de vez en cuando, entrenarás el resto del cuerpo... Varios pájaros de un tiro, ¿verdad...? Aquí te paso una web para que de paso le eches un vistazo si te apetece y ver cómo hacer las dominadas correctamente... ciao tío!