Brazos y abdomen bajo

Hola, lo que pasa es que tengo unos brazos un poco delgados, aunque tengo bastante fuerza, estos se ven flacos, como puedo hacer para aumentar la musculación de los brazos, y como puedo hacer para bajar esa grasa que se sitúa en el abdomen bajo, tengan en cuenta que mido 1.85m, peso 87kg y practico baloncesto. Gracias de antemano
Respuesta
Ok...!
Lo de tus brazos es una cuestión de iniciar un programa fuerte en el desarrollo de hombros(muy importante para tu deporte) bíceps y tríceps en el gym realizando 3-4 ejercicios para estos músculos con 3-5 sets y 12-15 reps. Aunque hago la salvedad que algunos tenemos destinado nuestro físico de acuerdo a la genética, es decir puede ser que la ganancia tuya sea un centímetro y si otro hiciese lo mismo ganare 5 cm, así que duro sin decaer.
Lo de la barriga es un asunto viejo por resolver, definitivamente no hay fórmulas secretas para ello, solo puedes organizar tu alimentación de la forma más balanceada alejándote de las grasas, aumentando las proteínas.
Y entrenando un poco más parate de tu baloncesto.