Consulta sobre consumo de suplemento de ciclo de creatina y carbohidratos

Hola mira llevo 4 meses en el gimnasio y 1 mes tomando proteínas y estoy levantando bastante peso y no noto nada de nada quisiera saber si hay algún tipo de suplemento que pudiera tomar y empezar a notar algo me han comentando que haga un ciclo de creatina y carbohidratos.a ver si me puedes ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada ten calma, hay que darle tiempo a esto y más en este deporte, pero paar ver mejores resultados puedes tomar creatina, 5 grs 30 min antes de entrenar y 5 grs después de entrenar con jugo de uva, durante 2 o 3 meses, y pues recuerda que la base es la dieta aprox debes comer el doble de carbohidratos que de lo que comes de protes, o sea son 2 grs de protes pro kg de peso así que kalkula lo doble de carbos como avena, arroz, pasta, ¿papa... y así veraz resultados más pronto en la creatina unos usan las fase de carga pero pues he leído que realmente es desperdicio de creatina así que mejor hazle como te digo sale?, recuerda una buena alimentación es base para crecer, y la proteína en polvo puedes tomarte un batido 40 min después de entrenar y otro batido antes de dormir, en estas ocasiones es cuando mejor se aprovecha ;), bueno espero haber ayudado