¿Está bien lo que hago?

Corro 3-4 días durante la semana, durante 30 - 45 minutos (llevo 6 meses). Después de correr, suelo hacer un poco de pesas ligeras, y ahora creo que he mejorado la alimentación, suelo comer: bastante pasta, acelgas, judías, pechuga, merluza, cocido, pan, fruta, huevos, queso, leche semi, pollo, arroz y pizza (soy estudiante), cuando salgo a correr como pasta, pechugas o pizza. Pues bien, lo que se dice adelgazar he adelgazado, de pesar 68 (mido 1.69) a pesar 63. Lo que pasa he perdido bastante grasa de brazos, también en cuello-hombros, y la barriga algo pero aún sigue ahí.
Con las pesas, que llevo poco más de un mes he ganado, he ganado masa muscular, menos en la parte de las muñecas. ¿Qué puedo hacer para aumentar las muñecas?
¿Esta bien lo que voy haciendo, o hay alguna cosa que debería de tener en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue corriendo y esa barriga desaparecerá. En cuanto a las muñecas, éstas no pueden modificar su tamaño que viene predestinado genéticamente, lo que puede aumentar es el volumen del antebrazo con ejercicios específicos para ellos.