Quiero aclararte que es mentira que Jesús Vázquez tome anabolizantes

Buenas tardes,
solo aclarate que en la respuesta que le das a un usuario con el titulo "alimentacion" le informas de que Jessus Vazquez toma anabolizantes y quería corregirte, decirte que esto no es cierto, osea que sencillamente es MENTIRA, te agradeceré que no lo menciones más. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Tengo un amigo que lo conoce y es verdad, no veo porque te tiene que sentar mal, no es ninguna cosa del otro mundo, es algo que está a la orden del día, además se nota muchísimo cuando una persona está en ciclo, y voy más haya amigo, el mismo jesús vazquez admitió que usa química, osea, que no le veo mucha importancia.
Hola, no dudo que tu amigo conozca a jesús, le conoce mucha gente, pero te aseguro que ademas de no tomarlos esta absolutamente en contra de ellos y te puedo asegurar que JAMAS a hazmitido usar ESA química, es más, solo toma proteínas y l-carnitina. Por favor no uses su nombre de ejemplo, amigo hazme caso. Muchas gracias, un saludo cordial.
<%=Texto%>
Amigo zanjo el tema pero no estas en lo cierto