¿Qué complemento es mejor,xenadrine efx y xenadrine ngr? ¿Cuál es más efectivo?

Simplemente quiero saber cual es mejor, de xenadrine efx y xenadrine ngr, tomando en cuenta efectividad y efectos secundarios.
Respuesta
Para responderte bien esa pregunta me gustaría saber al menos tu edad, estatura y peso corporal.
Bueno, pues tengo 19 años, peso 105 kg, mido 1.81 mts y soy de complexión gruesa
Con la edad que tienes, para serte sincero, ni necesitas ni es recomendable tomar ningún medicamento para bajar de peso. La mejor solución es ejercicio cardiovascular de lunes a viernes como mínimo, y preferiblemente que sea correr. Debes hacerlo por tiempo y aumentando diariamente 1 minuto y en caso de que te sientas mal un día debes al menos hacer el mismo tiempo del día anterior. Con que comiences el primer día corriendo 5 minutos estas bien; y así sucesivamente hasta que llegues a entre 30 y 45 minutos. Tu debes decidir si vas a durar más o menos, pero entre 30 y 45 minutos diarios vas a conseguir la perdida de grasa que desees sin duda. No tienes que comer menos cantidad de comida, pero si sustituir lo más que puedas las comidas con grasas por vegetales frutas y carnes, por ejemplo si diariamente estas acostumbrado a comerte una McDonald en la tarde trata de sustituirla por un buen vaso de judo de frutas o por un plato lleno de vegetales o carne. Debes también consumir de 2 a 3 litros de agua diarios, esto elimina la celulitis y ayuda incluso a no contraer algunas enfermedades ademas de que sin duda es un factor clave para la buena salud.