Dieta para engordar y barata

Me gustaría que me dierais una dieta, para subir peso, que no contenga suplementos y que por favor este al alcance de cualquier madre, porque hay muchos productos que son caros y mi madre me mataría. Quiero subir peso porque mi cuerpo es agradecido con los entrenos. Y quiero subir lo más rapido posible de peso.

1 Respuesta

Respuesta
Para subir de peso basta con una alimentación que sea opuesta a la dieta que necesitarías para definir. Trata de ingerir alimentos ricos en carbohidratos fundamentalmente, por ejemplo, arroz, alimentos elaborados con harina como el pan, las pastas, pizzas etc, legumbres, alimentos ricos en grasas no saturadas como quesos y otros productos lácteos, cereales etc. Descansa todo lo que puedas después de tus entrenamientos y en los días libres. No hagas más de 30 series diarias ni más de 15 series por zona muscular, cero aeróbicos, olvidate de la bicicleta correr y nadar por un tiempo. Duerme 8 horas diarias como mínimo y dentro de unas semanas vas a estar pididendo un plan para bajar de peso. Jaja.