Beneficios que aporta el consumo de aminoácidos

¿Qué beneficios puedo obtener si consumo aminoácidos, esto por que soy ua persona delgada y quisiera ganar cuerpo y peso, peso 64 kg mido 1.73 m, o si es mejor la creatina o si es que consumo los dos unoi para poder ganar cuerpo y el otro para poder formar mejor mi cuerpo no se cual de estos compuestos me puedes aconsejar es es mejor que tome los aminoácidos o la creatina? Algún concejo es mi segundo mes en el gimnasio.
Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre tu pregunta te diré que aún llevas muy poco tiempo y que es necesario darle tiempo al cuerpo para reaccionar al entreno. Yo por ejemplo soy contrario a los suplementos ya que creo que sirven de muy poco sin una correcta alimentación, y dañan bastante nuestra salud. Me parece una temeridad que con tu edad y experiencia ya estés tomando creatina. Supongo que has estado mal aconsejado.
Si eres de los que quería cambiar el cuerpo en un mes, siento decirte que es imposible y que mejor dediques el tiempo a otra cosa, porque aquí hacen falta muchos años para conseguir resultados.
Sobre la dieta tienes que irte planteando unas 6 comidas diarias donde el principal alimento siempre sea una fuente proteica, carnes, pescados, claras de huevo, lácteos, etc... y acompañado de carbohidratos que reducirás en cantidad a lo largo del día.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas