Volumen y a la vez fibra

Hola gus, pues mira muy sencillo yo mido 1,74 y peso 75 kilos, hace 3 semanas que voy al gym lo que he conseguido es tener el cueerpo fibrao pero quisiera tener volumen y ala vez tenerlo fibrao, ¿primero aumento volumen? ¿O lo puedo intercalar es decir una semana aumentando y otra fibrando? Bueno si puedes darme una buena rutina, llevo poco en el gym pero, algún que otro consejo me vendrá bien

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente vas por el buen camino. Levas muy poco tiempo todavía para ver los resaultados que tu quieres. Desde luego lo tienes que estar haciendo bien si tu te ves fuerte y fibroso. Lo del volumen viene con el tiempo amigo. Supongo que ahora estarás haciendo una tabla general mezclando ejercicios para todos los grupos musculares. Sigue así y ten paciencia. En un par de meses si te ves bien, puedes pasar a trabajar los grupos musculares aisladamente y ahí verás otros resultados. De todos modos respondioendo a tu pregunta, efectivamente primero has de dar volumen y luego definir, pero eso es muy profesional, depende de lo que quieras conseguir y sobre todo cuando tu organismo se haya adaptado al ejercicio intenso. Piensa que ahora tu cuerpo está reaccionando a la defensiva por que lo estas agrediendo con una actividad a la que no estaba acostumbrado, sobre todo algunos músculos más que otros. Así pues, paciencia y ya hablaremos un poco más adelante.