Voy a un gimnasio. ¿Cual es la mejor forma de combinar batidos de proteína, hidratos y creatina?

Hago ejercicio en un gimnasio y quería saber cual era la mejor forma de combinar los batidos de proteína y los de hidratos junto a la creatina o lo que tu creas conveniente para aumentar de masa y que no sea malo para el organismo.
Me hago mucho lio con los tipos de batidos de proteínas que hay y los de hidratos y las tomas que hay que hacer a lo largo del día
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decire que si sabes para que es los batido sde proteínas, ¿los de hidrato sy la creatina?
Luego dime la dieta que llevas actualmente lo que pesas y mides y cuanto tiempo llevas en l gym
Pues mido 1.82 y peso 77 kilos aproximadamente y soy de complexión delgada, m cuesta mucho coger volumen.
Estuve un par de años en el gimnasio y conseguí ganar volumen, pero al dejarlo lo perdí todo, ahora llevo 5 meses y voy cogiendo ya algo
Quiero ganar volumen y definición e intento desayunar bien, a media mañana comerme algo también, luego la comida, merienda y cena, una alimentación basada en pasta, arroz, pollo, fruta, etc...
Vamos haber los batidos no es la pulga benito tío, los batidos es un suplemento que tu te tomas, ¿por qué con la comida no llegas a esa ingesta de proteínas que necesitas entiendes? ¿? ¿
Come mucho mucho mucho eso se basa tío la alimentación es un 70% de los resultados
saludos
Bueno tio, ¿lo k kieres practicamente es imposible como kieres ganar volumen y definido? ¿? ¿? ¿.
Vamso a ver esto va por etapas tio, tienes uan etapa k te suels tirar unos 6 meses ( los de invierno) en volumen, comeidno mucho y bien, aunke simpre coges algo de grasilla, es inevitable, y luego cuando tengas esa masa cogida ya defines, ¿pk k vas d efinir lo k ya tienes definido o lo k no tienes para definir? ¿? ¿? ¿Comprendes lo k te digo?
Asi k yo te aconsejaria, k primero te centre en un objetivo k seria el de coger masa y leugo ya ponerte a definir, asi es como se hacen las cosas bien echas, y las k luego obtienes sus recompensas, salu2