Me gustaría comentarte mi rutina de ejercicios y ver que opinas

Hola, me gustaría comentarte mi rutina de ejercicios y ver que opinas. Voy al gimnasio tres días en semana, lunes, miércoles y viernes, y el martes y jueves hago carrera continua (unos 50 minutos). Sé que con esto no podré coger mucho volumen, pero tampoco es mi objetivo, ya que pretendo estar más bien definido. Para perder piernas, ¿qué es lo mejor? Por último, para endurecer aún más los músculos (es decir que cuando alguien te toque, ¿esté tocando un muro) que tabla me recomendarías y como he de ejecutar los ejercicios?
Muchísimas gracias experto.
Respuesta
No hagas pierna si lo que quieres es que no coja volumen. Sigue haciendo lo que haces, y alimentándote de una forma correcta, y verás los resultados, la pierna se endurecerá, y perderás la grasa que tengas.
-En cuanto a lo otro, intenta hacer una tabla con muchas repeticiones, tira el peso que puedas para hacer 10 o 12 repeticiones, el músculo con el tiempo y una buena alimentación se hará de calidad.
Una cosilla más, la forma de hacer los ejercicios como debe ser, es decir, subir despacio, ¿o más explosivo?
Muchas gracias
Haz bien el ejercicio a ritmo normal, superseries, etc. Lo de ir despacio es para congestionar el músculo y ganar volumen. Puedes hacer una serie haciéndolo y las demás a ritmo normal.