Novato en el GYM! . Aumentar volumen...

¿Hola qué tal? Comencé el gym, hace apenas una semana je je.. Con mucha ilusión por tener un poquito de cuerpo.. Pues tengo 19años mido 1.85 y peso 68 kg... Tengo algunas dudas que me gustaría solventar:
1. Pienso ir al gym de lunes a viernes aprox.. ¿esto me viene bien? ¿O debería tomar algún día de descanso? O da igual...(el entrenador me va a hacer una rutina para toda la semana)..
2. ¿En cuánto tiempo podré notar algún cambio?, es decir, más masa muscular...
3. ¿Es necesario que haga una dieta?.. La verdad tengo poco tiempo como para hacer dietas. (casi siempre como en la calle).. ¿pero podría quizás comer más fruta o algo?...
4. Si hago ejercicio y no aumento de peso, ¿mi cuerpo cojera fibra pero seguiré viéndome flaco?..
Ya ven que igual y son dudas tontas.. Pero vaya que me comen el coco.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mjor xa aumntar d volumen es ir solo 3 dias a la semana. Lunes, miercoles y viernes es lo ideak ya q dejas dscansar a los musculos xa q crezcan. Respecto a la alimntacion tienes q acer como minimo 5 comidas al dia.como muxa pasta, arroz, pollo y pescado. Y duerme muxo x las noxes. Minimo 8 oras. El cuerpo crece durante el dscanso. Si no dscansas lo suficiente no creceras. El tiempo q tardes es depende d cada 1.si t tomas todo en serio, dsd el ntrenamiento hasta la alimntacion y dscanso, en pocos meses abras progresado bastante. Xo esn eso tb influye muxo la genetica d cada 1.si tienes alguna duda no dudes en preguntar. 1 saludo