Jog

La jog artistic especial, la más vieja, es mi moto, ¿i todos mis colegas se ríen de mi porque ellos tienen scooter más modernas i que alcanzan más velocidad que la mía. Qué es lo que puedo hacer para que eso cambie sin gastarme un pastón en piezas i demás? ¿Ya se que sin dinero poco voi ha hacer pero algo me puedo gastar.
Respuesta
Acabas de tocarme las fibras, la jog ha sido la moto más rápida y lo seguirá siendo.
Tiene una gran ventaja de que pesa mucho menos que las demás y tiene el mismo motor que las modernas (básicamente), bueno vamos por partes:
Si lo que quieres es aumentar la velocidad simplemente tienes que cambiar el escape y adecuar el peso de los rodillos ( si puedes cambia el variador, el polini es el mejor), y dureza de la polea del embrague (muelle grande), con eso conseguirás más revoluciones y por tanto más punta.
Otra opción es sin cambiar escape( cambialo cuando puedas cualquier cosa va mejor que el de serie)cambiar los desarrollos (m´s barato) eso te dará más punta que las modernas de serie.
Si quieres aumentar punta sin perder aceleración tendrás que recurrir a aumentar la cilindrada, entonces ya podrías adoptar un desarrollo más largo sin perder aceleración.
Otra cosa que puedes hacer para mejorar la punta y que no cuesta nada es retrasar el encendido un poco
Si quieres más info vuelve a preguntar pero, la jog es superior en prestaciones de aceleración y punta, otra cosa es la estabilidad...