Perdida de fuerza

Tengo una moto dt 200 wr, es dos tiempos 199cc de 6 marchas enfriada por agua. Anda bien pero nada más cuando el motor va a altas revoluciones, en cada marcha empieza sin fuerza y como fallando pero luego cuando revoluciona coge bastante fuerza pero cuando hago el cambio pierde fuerza otra vez y así hace con cada cambio. Que puede ser, no encuentro solución, de antemano gracias, espero me puedas ayudar

3 respuestas

Respuesta
Bien kumo .. no me das muchos datos, no me dices los kilómetros que tiene la moto ni nada, pr lo intentaremos ... a simple vista parece que empleas un desarrollo demasiado largo y por eso la moto tarda en pillar revoluciones, en ese caso la solución seria un piñon de ataque más pequeño (1 o 2 dientes), si tu moto tiene muchos kilómetros podría sucederte que el cilindro y pistón tuvieran mucho desgaste o tuvieran algún agarrón, eso le haría perder compresión y por tanto te quitaría potencia, sobretodo en baja, en ese caso la solución seria revisar el motor y ver cual es su defecto.
Respuesta
No se es algo raro, pero puede ser porque las laminas que llevas estén rotas o algo. Pon las laminas de carbono nuevas y tendrá más potencia.
Respuesta
En esas motos... podrías buscarte un escape o si quieres podrías ponerle un plato un poco más chico un par de dientes menos eso seria preguntar en tu tienda habitual