Hola tengo una aprilia rs trucada...

Le metido un 80 top un carburador del orto del 23 unas laminas de admisión de carbono y la moto no pasa de 90 km/h
Llevo una corona de 47 piños que puedo hacer pa que corra más la gente me dice que tendría que pillarme unos 140
Respuesta
Si la moto te tira mucho, y vas a 90 en sexta a fondo a tope de revoluciones, es que le falta un plato más pequeño o un piñón más grande, si es eso, tu mismo busca a ver que tienes en una tienda de recambios. Recuerda que cada diente que añadas al pinyón es como si le quitaras tres ap plato, por tanto más velocidad.