Cruces para motor hasta 55cc

Master quería saber si me podes orientar en el tema ya que soy nuevo en esto y quería preparar un motor 50cc hasta 55cc para karting libre pero limitado en carburador 12-14 y mi pregunta es en cuanto a cruces a darle al motor tengo un cilindro y camisa ramella de 5 trafers y cigueñal recorrido 39 mm.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Joel
p.d: Este es mi correo [email protected]
Respuesta
Te mande unos apuntes, pero dale un cruce medio, no lo cruces del todo, ya que estas limitado en el carburador.
Pecho35
Hola Mil gracias amigo no sabes la mano que me diste no tenia ni idea.
Saludos 10000 puntos.
Otro día te escribo así te digo como me fue.
Un abrazo una masa man.