Sobre escape

Hola, tengo una aerox con el 49cc 17.5 mikunim, laminas de carbono, variador hebo, embrague y escape egir doble puro.
Mi pregunta es la siguiente: con esto que le tengo puesto me ira bien con un yasuni c16, ¿es qué tengo el egir jodido.que escape me recomiendas? Quiero uno bueno
de momento no le quiero poner un 74cc por hará mucho ruido por el tema de la poli..

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo no pondría el carrera 16 con un cilindro de serie! Solo lo pondría si vas a cambiar cilindro a 70cc y vas a poner un top rosa similar o más potente, ya que ese escape no tiene nada de bajos en salida y fuerza va muy mal con un cilindro de serie y lo único que conseguirás sera estirar velocidad punta, aunque ten en cuenta que el cilindro de casa no puede dar mucho de si asique poco se notara, si vas a poner cilindro de 70cc del estilo top rosa en unos meses póntelo y si la vas a dejar con el cilindro de serie ponte mejor el yasuni R que va de lujo con el cilindro de serie y te sirve si vas a poner un top negro70cc polini sport70cc o similares que son para uso diario.
Respuesta
Pues entonces metele el scr corse hand made ke es par a50 o para 70 si algun dia le metes cilindro