Mejora rendimiento aprilia sportcity 200

Tengo una aprilia sportcity 200 en la que llevo unos 6300km (acabo de hacer la segunda revisión)
La moto me va fenomenal y estoy contento con el resultado que me esta dando pero me gustaría saber si podría mejorar sus prestaciones sin que esto afectara a la fiabilidad de la moto
Tengo alguna idea pero no se si es lo correcto o lo ideal:
- Tubo le vince 4road
- Variador
- Muelles
- ...

2 Respuestas

Respuesta
T ira tope de bien con to lo que quieres poner si t cambias el embrague ponte mulles de embrague intermedios blandos y duros y tendrá mucha fuerza venga tío saludos dw!
Respuesta
Si, mientras no toques el cilindro la confiabilidad va a ser la misma.
Pecho35