Piruetas

Dentro de unas semanas tengo las pruebas para entrar en la carrera de CAFD y hay una en la que no consigo mejorar... Se trata de realizar 3 piruetas.. La lateral más o menos soy capaz de hacerla, algo torcida pero bueno... Luego está el mortal adelante creo que se llama.. Trata de saltar hacia delante apoyando las manos y cayendo otra vez de pie... No se si me puedes dar algún consejo de si debo coger carrerilla, estirar completamente los brazos.. No sé, cualquier cosa me serviría de ayuda. Y la otra consiste en dejarse caer hacia atrás y usando los brazos volver a ponerte en pie.. Si se te ocurre cualquier cosa te lo agradezco mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudo mmm la primera que me dices si primero pones las manos y luego los pies se llama resorte de brazos eso esta algo fácil solo tienes que ir un poco encarrerado y poner lo más duro que puedas los brazos he intenta sacar el estomago y a así aslo asta que te salga