Hola saque del portero

cuando el portero saca con el balón plantado por haber sido fuera de fondo, la preguntase es si saca y el balón no sale del área y la coge un contrario se vuelve a sacar o no por que si la coge uno de su equipo se vu.elve a sacar

1 respuesta

Respuesta

Desde que el portero toca el balón ya se considera el saque como realizado, aunque solo la roce porque se resbale o cualquier cosa, por lo tanto cualquier jugador puede ir a por el balón desde el mismo momento que el portero toque mínimamente el balón aunque sea dentro del área sin necesidad de volver a sacar otra vez.

Lo mismo ocurre con cualquier saque a balón plantado: faltas, saques de esquina, penaltis incluso...