Potencia de tiro

Desearía que me aconsejaras ejercicios para aumentar la potencia de tiro. Ten en cuenta que soy aficionado, que tan solo juega los fines de semana y apenas tiene tiempo para entrenar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que deberías de comprobar es si realizas los tiros adecuadamente, es decir, si el cuerpo, pie, etc... los colocas en la forma correcta a la hora de realizar el lanzamiento.
Después de decirte esto para potenciar un poco tu lanzamiento deberás reforzar todo tu tren inferior, cuádriceps, isquio, gemelos,... pero todo va a depender del tiempo que puedas dedicarle
Eso ya lo sabía, pero mi pregunta más concreta porque puede que no se haya entendido bien era: ¿Cómo puedo potenciar el tren inferior?
Ok, te diré una serie de ejercicios para que los realices:
4 series de dorsal sentado 35 kg + 3 squatas concéntricos 70% + 6 saltos de vallas
3 * isometría + 4 triceps concentricos + 6 saltos piernas estiradas
2 * pierna de 4 psoas + 4 paa coja + 10 saltos con aros