España en el extranjero

Igual que otra pregunta que he leído sobre que nivel se piensa que tiene su país en el extranjero, yo pregunto a los países latinoamericanos que opinión tiene españa en méxico...

1 Respuesta

Respuesta
No puedo responderte tu pregunta ya que soy uruguayo. Pero te puedo expresar mi opinión. Aquí en uruguay pensamos que españa esta dentro de los mejores seleccionados de la ctualidad, pero siempre a defraudado en las instancias definitorias (mundiales, copas europas) salvo en las olimpiadas del 92. Teniendo una de las ligas más poderosa, sino la más, su seleccionado no tiene ningún titulo importante. Esto se puede debrer a que los jugadores españoles no tienen el espacio donde desarrollarse ya que en la liga española hay una gran cantidad de extranjeros.