Ognjenovic

Ime xfavor si sabes en q ekipo sta Perica Ognjenovic q lo exaron del Madrid en verano y no lo se. Es dificil xo tu ers el amo (segun m an dixo)
Respuesta
La historia de Perica es un poco rara. Primero pensaba quedarse en el Madrid pero tuvo que abandonar el club al no haberle echo éste ficha en ninguna competición. Decidió que iba a ir al Nantes si este lograba pasar a la siguiente fase de copa de Europa, esto no fue así y las negociaciones se cerraron. Después estuvo hablando con la directiva del sporting de Lisboa que le prometieron un contrato y que iba a ser una de las incorporaciones más importantes con Simao. Cuando su fichaje parecía seguro, las negociaciones se rompieron. De momento Perica no tiene equipo y esta libre de contrato aunque rumores apuntan a que podría ser traspasado en breve a un equipo ingles.