Fútbol Argentino

Agradecería que me explicara cómo es el ascenso a primera división en Argentina. Tengo entendido que tiene un campeonato meptropolitano y uno regional, pero no estoy seguro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te lo puedo asegurar pero creo que primero se juega una pequeña liguilla por grupos, que es el metropolitano y los primeros clasificados de cada grupo pasan a jugar otra liguilla entre todos, ya regional. Los mejores de esta liguilla pasan a primera división