Consulta reglamentaria

¿Qué pasa si después de haber ganado 2 a 0 la primera final de la Libertadores, durante la revancha ese equipo se queda con 6 hombres tras sufrir 5 expulsiones, suponiendo que el partido va 0 a 0, o aún ganando ese mismo equipo 1 a 0?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se juega la revancha, lo que pasa es que si fuera el partido final se castiga la acción antideportiva
Y qué ocurriría, entonces, ¿si un caso similar ocurre en el partido de ida?
¿Se juega la revancha?
El equipo que se queda con 6 jugadores pierde el partido por 2 a 0, entonces el otro equipo sera favorecido porque en una resolución de los estatutos de la fifa se premia al juego limpio... y el equipo que esta sin 5 jugadores utiliza esas artimañas para salir favorecido,
Para resumir el equipo que esta completo es el campeón
Gana el equipo que esta completo con el marcador de 2 a 0, y el equipo que tiene expulsados los jugadores tendrá que remontar el marcador con un 3 a 0 porque si solo mete 2 goles sera castigado por conducta antideportiva, y el otro equipo sera campeón