River plate

¿Hola quiero saber porque?
river en el año 1986 en la semifinal de la copa libertadores clasifico habiendo perdido el primer partido y empatando el segundo y encima hubo alargue. Creo que fue así
river vs argentinos jrs

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el River Plate pasó en la siguiente ronda gracias al haber conseguido su objetivo de ser primer de grupo. Ahí salen los resultados de esta copa libertadores 1986, y explica en inglés brevemente porque paso el river plate:
www.risc.uni-linz.ac.at/non-official/rsssf/sacups/copa86.html