Sistemas tácticos en futsal

Me gustaría si pueden ayudarme con ejercicios metodológicos para trabajar el sistema 2-2 en defensa y ataque. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar este método podrías poner a los muchachos a jugar uno contra uno y poner a salir a cada uno de los defensas con la presión de los dos delanteros así fortalezeran más la salida de los defensas y confiaran más de ellos y los delanteros fortalecerán más su presión en ataque y así se disminuyeran los errores y sera un equipo más complejo, firme. Seguro y ordenado...