Lesión de rodilla

Hola tengo 33 año toda mi vida he jugado fútbol por desgracia hace 2 mese sufrí una luxación de rodilla el medico dice que se rompieron todos los ligamentos y lo demás(meniscos, ¿tendones huesos y demás ) están bien sera que después de todas mis cirugías y cumpliendo con mi larguísima recuperación podre volver a jugar fútbol?
Gracias por tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que no, porque eso al final se te puede quedar de por vida, si que puede seguir haciendo ejercicio, un poco de gimnasio a la semana, correr un poco, pero no le recomiendo seguir jugando, ya que otro golpe o algo por el estilo podría empeorar el asunto.
Ánimos y un saludo!