¿Puedo ir preparado entrenando 9 meses?

Pues eso.le cuento mi caso: amo el fútbol desde siempre, juego de delantero en un equipo juvenil.Me entere que una agencia de barcelona, agenciafairplay, hace pruebas en todas las provincias de españa, una vez por semana, en caso de que vean que eres bueno, mandan el video de lo que tu has hecho en la prueba a clubes de 1º, 2º, 2º B y 3º.Se que es difícil pero hay que luchar por lo que quieres, con el esfuerzo se consigue todo y querer es poder, estoy convencido de que con trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad lo voy a conseguir, aparte tengo como prioridad los estudios, los llevo bien y voy al gimnasio. Llevo 10 goles en 14 partidos y dando toques al balón he llegado a dar 360. El entrenador me ha dicho que me ve bien, que se me ve con ganas, que tengo más ganas que el resto del equipo.Se que si no lo intento ahora cuando tenga 40 me pegare cabezazos pensando porque no lo intente en su momento. Aparte de eso y entrenar el tiempo libre que tengo practico con el balón todo lo que puedo, ¿puedo ir preparado entrenando 9 meses? ¿Qué opina usted?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si que con 9 meses iras preparado. Piensa que son muchos días y a la hora de hacer esas pruebas lo vas a notar mucho. Y tienes razón, si nolo intentas ahora, ¿cuándo lo vas a hacer? ¿De aquí 10 años? Pues no, intentalo ahora y sigue para adelante!
Suerte!
Y un saludo!