Expulsaron a un jugador y entro otro en su lugar

En la liga de fútbol que juego ocurrió esta situación, un jugador iba a ser sustituido por otro pero este jugador no quiso salir y empezó a alegar con su directiva y el arbitro lo amonesto por esta acción, el jugador tenia ya una amonestación, por lo que mostró tarjeta roja pero el jugador aun así fue sustituido por otro, el partido termino empatado, pero este torneo forma parte de la comisión disciplinaria me toca sancionar esta acción busque en el reglamento pero no encontré nada, que procede de acuerdo al reglamento que da la fifa, (por este mismo se rige la liga donde practico ). Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si un jugador de campo iba a ser sustituido y le expulsan, el jugador del banquillo tiene que salir a jugar por otro jugador de campo, ya que el anterior esta ahora explusado.