Necesito actividades de consumo máximo de O2

Hola! Soy P.F de un equipo de fútbol de mi ciudad y quería saber cuales son los mejores ejercicios para trabajar el consumo máximo de O2. Ya que se que es prioritrarioo en la preparación del jugador pero creo que me falta algo de variedad en esos ejercicios. Muchas gracias! Espero la respuesta...
Respuesta
Hay que realizar trabajos por encima del 85%-90% del máximo consumo de oxigeno del deportista.
Lo mejor es trabajar en series fraccionadas con un descanso controlado (4-5 minutos)
Te he sido directo, porque lo fundamental es esto.