Cesión y roja

Cuando un jugador viene enataque y la lleva el defensa, se la cede al portero y éste la coge con la mano.El àrbitro pita falta indirecta y roja al portero,¿eso se puede hacer?.
Respuesta
No. Rotundamente no.
Cuando un defensa cede el balón al portero y este la coge con la mano es tiro libre indirecto en su contra, pero no se puede expulsar al portero por esa acción.
Es un error arbitral en mi opinión muy grave porque demuestra que ese arbitro no conoce bien el reglamento