Rumanía 1-0 Holanda

Hola experto:
En el partido del 13 de octubre de 2007, ¿fue legal el gol de Rumanía?
Me ha extrañado mucho que en ningún medio de comunicación se haya dudado de la legalidad...
Muchas gracias, un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Perdona que no pueda contestarte a está pregunta pero no he visto dicho gol.
Lo siento.
Gracias por tu prontitud.
Aquí está el gol, lo he encontrado en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=asmTayqPc7g
A ver qué opinas
Yo no aprecio nada ilegal en el tanto marcado por Rumanía. En el video no se aprecia ni fuera de juego, ni falta del jugador que lo marca.
¿Tú ves alguna infracción en la jugada?
¿No hay fuera de juego de Goian (el autor del gol)?
En el momento que su compañero remata de cabeza ¿no está en fuera de juego? (Del cual se aprovecha para recoger el rechace y marcar)
No yo no veo fuera de juego.
Si quieres seguir con el tema mi correo es:
[email protected]
Respuesta
A mi modo de ver -he estado viendo el gol repetido unas cuantas veces- me parece que el gol no tenia que haber subido al marcador ya que cuando remata de cabeza el jugador rumano, su compañero que posteriormente remata a gol se encuentra ya en fuera de juego, pienso que no lo estaría si al rematar de cabeza, su compañero estuviera en posición correcta y en el rechace del portero el jugador rumano estuviera adelantado porque no influiría ya que el balón no sale de un compañero, pero tal y como se dio la jugada yo hubiera anulado el gol.
Respuesta
Si fue legal ya que no hubo ni fuera de juego ni falta. Si te das cuenta el centro le remata un jugador rumano y el portero la para pero se le escapa y entonces rumania marco en el rechace del portero. Por lo tanto no puede ser fuera de juego porque el balón viene rechazado del portero holandés y tampoco falta ya que el balón se le escapa al portero.