Entrenar portero de 5 años

Estoy ayudando a un entrenador de una escuela de fútbol y siempre me dejan para entrenar a el portero, tiene 5 años y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar videos de entrenamientos o algún manual para niños.

1 respuesta

Respuesta
Si tu te crees capaz de entrenarlo entrenaloo si no lo hagas porque el necesita saber de alguien que se sienta capaz de valorarlo y entrenarlo así que ya sabes no necesitas videos ni nada por el estilo necesita de ti anda ams y ahora hazme un puntuación de mir espuesta