Páginas webs

Hola experto... Quisiera saber sobre las páginas webs propias de los jugadores del Español de Barcelona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy puesto en las páginas oficiales de los jugadores.
En icons.com (si sigue existiendo) estaba la de Velamazán.
Te recomiendo que vayas a la web www.p100r.com, porque su sección de enlaces está muy bien. También www.areaperica.com. En esta última hay links con las webs de Tamudo, Argensó y Velamazán.
Saludos,
sergio fidalgo
Bien, encontré bastantes links a partir de tus datos. De todas formas te agradecería que si conocieras más páginas me las hicieras saber. Gracias