Real Madrid

Hola amigo, tengo sólo 1 año más que tú, y soy de tu mismo equipo. Pero tengo una duda, cuantos títulos y copas tiene nuestro equipo, el Gren Real Madrid. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona por haber tardado tanto en contestarte. Pues el real madrid tiene si sumas todos los trofeos (oficiales, esto quiere decir que son de pretemporada ni nada por el estilo) 92 si quieres que tediga cuantas copas de europa, ligas etc.Vuelve a escribirme.